productosbeauty.com

Erayba

BIOme ORGANIC Productos Orgánicos, Vegano, Sin sulfatos, Sin parabenos

Descubre la línea de Erayba 100% vegana. BIOme cuida la salud de tus cabellos con principios activos orgánicos a base de aceites vegetales de coco, macadamia, quinoa, moringa, aloe vera, karité, proteína de arroz. Con acción anti oxidante y rejuvenecedora, deja tus cabellos hidratados, suaves, brillantes y con mucha vitalidad. Con efecto anti polución. Para todo tipo de cabellos y uso frecuente diario.

Libre de sales, parabenes y con perfume hipoalergénico. Formula pH ácido con ácidos naturales de frutas, sin conservantes. Una experiencia 100% vegana y cruelty free.

Encuentra nuestra oferta de productos de la marca BIOme Organic en productosbeauty.com, tu tienda online en artículos de Peluqiería y Estética, donde podrás comprar los artículos de la marca BIOme Organic al mejor precio. Puedes realizar tu pedido ahora de forma rápida y sencilla para enviártelo a tu domicilio. Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales y ofrecemos total garantía de satisfacción. Para cualquier pregunta relacionada con comprar productos de BIOme Organic online en nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestro equipo de atención al cliente.

6 productos
   
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte ?