Maria Nila

MARIA NILA Productos Organicos de peluquería sin sulfatos ni parabenos.

Maria Nila ofrece al profesional de la peluquería una amplia gama de productos exclusivos para el cuidado del cabello, la protección del color y un gran acabado. Desde hace más de 40 años, pensamos en cada producto como una obra de arte y artesanía, minuciosamente desarrollada para garantizar una experiencia completa y satisfactoria a nuestros consumidores.

Así, nuestro entusiasmo, creatividad y esfuerzo van enfocados a satisfacer las expectativas del profesional. Es en nuestra fábrica ubicada en Helsingborg (Suecia) donde ideamos y creamos cada uno de los productos de la gama Maria Nila. Nuestros desarrolladores y químicos seleccionan cuidadosamente los ingredientes con los que luego procesamos y creamos un nuevo producto. Nos encargamos, además, de llevar a cabo y controlar todo el proceso; desde la idea original hasta el resultado final. De esta forma, podemos garantizar unas condiciones de trabajo óptimas, así como, ingredientes y envases de alta calidad.

Desde 2013 todos los productos que lanzamos son 100 % veganos y cuentan con la certificación de PETA, The Vegan Society y Leaping Bunny.

Comprar productos de la marca Maria Nila online nunca había sido tan sencillo y rápido. Navega por productosbeauty.com y encuentra el mejor catálogo de Maria Nila para que disfrutes de tus nuevas compras con la mejor garantía de satisfacción. Si lo deseas, puedes preguntar todos los aspectos que necesites a nuestro equipo de soporte al ciente para que te ayuden a elegir justo lo que necesitas. Una vez que confirmes tu pedido, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a casa de forma rápida y eficaz. ¡Es muy sencillo y rápido comprar en productosbeauty.com!

8 productos
   
1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte ?