Kerastase Fondant Fluidéaliste Discipline 200 ml

Kerastase Fondant Fluidéaliste Discipline 200 ml

32,87 € 34,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3474636400201
MarcaKerastase



Fondant Fluidealiste - 200 Ml es el tratamiento adecuado para las que tenemos el cabello roto y encrespado y buscamos la manera de poder dominarlo y repararlo en profundidad.

Este es un tratamiento que podemos usar con otros productos de la misma línea para obtener unos mejores resultados y visibles desde el primer momento.

La acción de Fondant Fluidealiste - 200 Ml actúa sobre el cabello que está dañado y que es muy difícil de peinar. Es ideal para evitar el encrespamiento, del mismo modo que nos ayuda a reparar la fibra dañada para que el cabello esté mucho más fluido, suave y sea mucho más simple de peinar.

Además, con Fondant Fluidealiste - 200 Ml también tendremos un tratamiento para nutrir el cabello desde las raíces hasta las puntas, ofreciendo a nuestra melena un aspecto brillante y mucho más saludable. Los beneficios de usar este tratamiento son visibles en la parte superficial del cabello desde la primera aplicación y la tecnología patentada y única de Kérastase hace que no tengas los mismos resultados con ningún otro tratamiento del mercado. La aplicación se debe realizar del modo en el que se indica y se puede usar tantas veces como queramos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte ?