MANGO Suntan & Body Oil 110 ml COCOSOLIS

MANGO Suntan & Body Oil 110 ml COCOSOLIS

29,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3800500519630
MarcaCocosolis


2 PRODUCTOS O MÁS DE COCOSOLIS = 9% DE DESCUENTO Y PORTES GRATIS

Aceite orgánico para un bronceado rápido, intenso y una piel hidratada y radiante.



Aceite orgánico para un bronceado rápido, intenso y una piel hidratada y radiante.

  • MANGO Suntan & Body Oil es un producto natural para un bronceado rápido, suave e intenso en la playa y en el solárium.
  • Hidrata a diario, tensa y nutre la piel.
  • Es una mezcla especial de aceites orgánicos puros y naturales enriquecidos con vitamina E natural. Adecuado para personas con piel suave y sensible.
  • Es una fuente natural de vitaminas, minerales, sustancias biológicamente activas y antioxidantes.
  • Con un tentador aroma dulce de mango tropical

Ayuda a crear rápidamente un bronceado intenso, profundo y duradero, mientras mantiene la humedad en la piel haciéndola más suave, lisa y elástica. Usar bajo el sol, en la playa o en el solárium. Aplica sobre la piel de la cara y todo el cuerpo.

Aplicado diariamente, hace que la piel sea más firme, suave y elástica. Intensivamente la nutre, hidrata y restaura. Para lograr un efecto óptimo aplique inmediatamente después de la ducha, cuando los poros de la piel estén abiertos y listos para tragar la cantidad máxima de ingredientes puros de los aceites crudos. Para obtener resultados mejores aplique mientras la piel esta húmeda o mojada.

Ideal para usar como aceite de masaje con un relajante efecto de aroma. También use como MÁSCARA para un cuidado aún más intenso de su piel. Aplicar el aceite, dejarlo actuar al menos 30 minutos o incluso toda la noche, lavar.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte ?