Wimpernwelle

productos de la marca WIMPERNWELL lifting de pestañas, permanente de pestañas

Wimpernwelle Marca pionera en el sector de rizado de pestañas y belleza facial. Wimpernwelle ha ideado una nueva manera de cuidado de pestañas y sobretodo de su rizado, añadiendo el nuevo formato para rizar las pestañas, este modo esta identificado gracias a los Power Pads.

Los Power Pads han sido diseñados por Winmpernwelle en especial para el rizado de las pestañas de la manera mas profesional vista hasta ahora, su modelado especifico en 3D, es perfecto tanto si eres profesional como si es la primera vez que lo realizas, podras encontrarlo en el estupendo Set Power Pad de Winpernwelle, este set esta formado por varios articulos ideados exclusivamente por Winpernwelle para un rizado de pestañas perfectos. Gracias a los Power Pads es muchisimo mas facil realizar el rizado de las pestañas durando de manera permanente dejando tu mirada mas profunda que nunca. Pero si ya conoces Winpernwelle y ademas tienes algo mas de practica tambien te ofrecemos una variedad de productos por separados, como por ejemplo los adorados Power Pads, y por supuesto tambien te ofrecemos las Monodosis de Wimpernwelle para tener las pestañas ideales como siempre las has deseado.

Wimpernwelle es una de las mejores marcas en productos de Estética. Navega por productosbeauty.com y elige nuestros productos más vendidos de Wimpernwelle para que disfrutes de tus nuevas compras con la mejor garantía de satisfacción. Si quieres, puedes preguntar todos los aspectos que necesites a nuestro equipo de atención al ciente para que te ayuden a elegir justo lo que necesitas. Una vez que termines tu pedido, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a casa de forma rápida y cómoda. ¡Es muy sencillo y rápido comprar en productosbeauty.com!

Productos Wimpernwelle en:
13 productos
   
de 13
1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte ?