productosbeauty.com

Productos Peluquería Online. Tienda Online de productos de peluquería y estética. En nuestra tienda podrás comprar las mejores marcas de belleza del mercado profesional.


productosbeauty.com es una tienda online especializada en productos de peluquería, cosmética y belleza en general.

Disponemos de toda la gama de productos de peluqueria y estética, champús, acondicionadores, mascarillas, secadores, planchas, tenacillas, tijeras, etc así como todo el utillaje de peluquería.

En el campo de la estética tenemos productos para masaje, cremas, reductores, anticelulíticos, productos para cejas y pestañas, productos de uñas, ya sean esmaltes, tratamientos, esmaltes semipermanentes, así como productos para construcción de uñas de gel y acrílico.

También disponemos de toda la gama de productos D'Orleac, para maquillaje.

En cuanto a marcas tenemos desde las más conocidas como Kerastase, Moroccanoil, Wella, L'Oreal Professionnel, Parlux, Jaguar, Tondeo, etc. hasta marcas no tan conocidas pero con una calidad contrastada por los mejores profesionales del sector.

No dudes en visitar nuestra página, seguro que encuentras lo que necesitas y si no lo encuetras puedes contactar desde la página con nosotros a traves del whatsapp que verás en la página.

Haz tu compra online, realizamos todos los envíos en 48 a 72 Horas, (EN LA SITUACION ACTUAL POR EL COVID 19, EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE SER DE 10 DIAS) con un atención personalizada por email, teléfono y redes sociales. Además, contamos con gastos de envío gratis, a partir de 70 € de compra, para España (peninsular).







Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos aquí


Localización
Sant Josep, 27
08870 - Sitges
Barcelona
España

Contacto
Email: ventas@productosbeauty.com
Teléfono: 938110196
Móvil: 722406452
Horario: 09:00-17:00 Horas
Tiempo de Entrega: 48-72 Horas (AHORA PUEDE SER 10 DIAS)
1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte ?