Mundial

Productos marca Mundial Personal Care

Mundial Personal Care, ha sido presentada en la última edición del Salón Look en Madrid causando sensación. Se trata de la combinación perfecta entre innovación, tecnología y alta calidad, inspirada en las últimas tendencias y necesidades profesionales del mundo de la manicura y la pedicura. Diseño y producción de altísima gama para una a su vez amplísima recopilación de productos: alicates y espátulas para cutículas, alicates para uñas, tijeras, etc.

La pasión por la innovación, asociada a la audacia y a la creatividad son algunas de las principales razones que impulsan a Mundial Personal Care, una compañía que registra cifras de venta imbatibles y cuyo prestigio recorre el planeta.

Precisión, en inoxidable, acero de carbono niquelado, con mangos antimicrobianos, diferentes colores, cortes precisos y diversas medidas.

Manicura y pedicura Mundial

Mundial Personal Care ofrece una línea completa de productos en distintos segmentos, siendo manos y pies dos de ellos. Estos productos han sido desarrollados para atender las necesidades de uso profesional, combinando las últimas tendencias de la moda con una tecnología punta, hoy reconocida mundialmente por los profesionales y consumidores. La pasión por la innovación, asociada a la audacia y a la creatividad son algunas de las principales razones que impulsan a Mundial Personal Care, una compañía que registra cifras de venta imbatibles y cuyo prestigio recorre el planeta. Con más de 100 años de experiencia en el mercado brasileño, posee una destacada presencia en el ámbito internacional, exportando sus productos a Latinoamérica, América del Norte, Europa, África, Asia y Oceanía. Mundial desarrolla productos innovadores para proveer a sus clientes de belleza, salud, y bienestar.

Productos Mundial en:
14 productos
   
de 14
1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte ?