EVERLAC Esmalte Gel Nº2   9 ml

EVERLAC Esmalte Gel Nº2 9 ml

11,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435090847952
MarcaEverlac



El esmalte semi-permanente Everlac de D´Orleac es una esmalte profesional destinado a uso profesional. Para garantizar el correcto resultado del esmalte desde productosbeauty.com te informamos que debes seguir obligatoriamente el protocolo de actuación recomendado por D´Orleac.


PROTOCOLO



1. Limpieza
Lave bien las manos del cliente y sequelas con una toalla. Utilice un agente antiséptico en las manos del cliente para eliminar cualquier riesgo de infección. Elimine el esmalte de uñas.



2. Dar Forma
Dar forma a las uñas y acortar la longitud de la uña natural con la lima XL500102.



3. Cutículas
Utilice un palito de naranjo o un bajapieles para hacer retroceder las cutículas y eliminarlas.



4. Preparación de la uña natural
Pulir la placa de la uña natural con la lima D’orleac XL500103 para eliminar el brillo. Quitar el polvo de la superficie de la uña con el pincel XP260DN06. Aplique Solución preparadora (XE140 PP) para eliminar la humedad y los aceites de la uña natural.



5. Base Gel
Aplique una capa delgada de everlac Base Gel (XE140BG). Selle la punta de la uña. Trabaje en cuatro uñas a la vez y seque en la lámpara de UV 36W durante 120 segundos. Repita el proceso en la otra mano. Una vez terminados los cuatro dedos en ambas manos, complete la aplicación de ambos pulgares.



6. Esmalte Gel
Agite muy bien el frasco y aplique una capa delgada de esmalte gel everlac. Selle la punta de la uña. Trabaje en cuatro uñas a la vez y seque en la lámpara de UV 36W durante 120 segundos. Repita el proceso en la otra mano. Una vez terminados los cuatro dedos en ambas manos, complete la aplicación de ambos pulgares. Y repita el mismo proceso una segunda si se desea mayor cobertura.



7. Gloss Gel
Aplique una capa fina de everlac Gloss Gel (XE140GG). Selle la punta de la uña. Trabaje en cuatro uñas a la vez y seque en la lámpara de UV 36W durante 120 segundos. Repita el proceso en la otra mano. Una vez que terminó con los cuatro dedos en ambas manos, complete la aplicación de ambos pulgares. Utilizar Solución Limpiadora everlac (XE140SL) y almohadillas de algodón para quitar los residuos pegajosos de las diez uñas.



8. Aceite Nutritivo
Lave las manos del cliente a fondo y seque con una toalla. Finalizar humedeciendo con una gota de Aceite nutritivo (XA0404493), masajeando suavemente con movimientos circulares.




Eliminación
1. Lave las manos del cliente a fondo y seque con una toalla. Utilice un agente antiséptico en las manos del cliente para eliminar cualquier riesgo de infección.



2. Aplicar Acetona aromática everlac (XE140AC) en algodón y colocar en la uña. Envuelva la uña con papel de aluminio y déjela en remojo durante 10 minutos. Repita el procedimiento en las 10 uñas. Utilice un bajapieles para eliminar cualquier residuo de esmalte.



Consejo
Para mejorar el tiempo de extracción, antes de remojar, lime un poco con la lima XL500103 (240)



Productos recomendados y utillaje necesario para everlac:
- Lima XL500102 (180/180 )
- Bajapieles/ palito naranjo
- Lima XL500103 ( 240/240 )
- Solución preparadora everlac
- Base Gel everlac
- Esmalte Gel everlac
- Top Gel everlac
- Solución Limpiadora everlac
- Aceite Nutritivo
- Acetona aromática everlac



Materiales
- Toallas de mano
- Toallas de papel
- Cuadraditos de algodón
- Papel de aluminio

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte ?